El archivo subido contiene información sobre importantes cambios en el Convenio de Facilitador y los Requisitos
de Renovación de Certificación.

El nuevo Convenio del Facilitador se aplica a todos los Facilitadores que renueven su certificación en el 2024 y después. El nuevo Convenio del Facilitador tiene varios cambios importantes, incluyendo:

Párrafo 3:

Párrafo 5:

En general, el nuevo Convenio del Facilitador se ha hecho más fácil de navegar con títulos claros para cada disposición importante y un lenguaje simplificado.

Período de implementación para el nuevo Convenio del Facilitador

Hay un período de adaptación hasta el 2026 para los facilitadores con fechas de vencimiento de certificación entre enero del 2024 y diciembre del 2026. Este proporcionará tiempo suficiente para cumplir con los nuevos requisitos de renovación sin perder su certificación.

Si renueva su Convenio de Facilitador antes del 31 de diciembre del 2026, tendrá un período de certificación intermedio de dos años durante el cual deberá cumplir con los nuevos Requisitos de Renovación. Una vez que cumpla con los nuevos Requisitos de Renovación, su próximo período de certificación será de siete años.

Por ejemplo, si su certificación vence el 1 de septiembre de 2024, firmará el nuevo Convenio del Facilitador en esa fecha por un período de dos años, hasta el 31 de agosto del 2026. Si cumple con los nuevos requisitos de renovación el 1 de junio del 2026, se le ofrecerá un nuevo Convenio del Facilitador con un plazo completo de siete años, que comenzará el 1 de junio del 2026 y expirará el 31 de mayo del 2033.

¿Por qué se están produciendo estos cambios?

Estos cambios en el Convenio de Facilitador y en los Requisitos de Renovación tienen como objetivo asegurar la calidad y la integridad consistentes del Samurai Game a nivel mundial. Con más Facilitadores que dan el Juego en diferentes entornos, se ha vuelto cada vez más difícil monitorear la consistencia y calidad del Juego. Este proceso más riguroso de educación continua y evaluación ayudará a garantizar que los participantes del Juego lo experimenten de la manera en que George Leonard lo pretendió y como los Samurai Game Associates instruyen a los Facilitadores. Estos cambios beneficiarán a todos al garantizar una entrega segura, de alta calidad y consistente del Samurai Game en todo el mundo.

La Leonard Family Trust y Samurai Game Associates reconocen que estos nuevos requisitos de renovación representan un cambio significativo respecto a las políticas anteriores. Creemos firmemente, sin embargo, que estos cambios beneficiarán a todos los participantes del Samurai Game en el mundo y a otros Facilitadores del Samurai Game al garantizar una entrega segura, de alta calidad y consistente del Samurai Game.

El nuevo número mínimo de juegos a entregar reconoce el hecho de que ser un Facilitador efectivo del Samurai Game requiere práctica continua.

Hay mucho que recordar y es fácil olvidar cosas si no se entrega el Juego regularmente. La Leonard Family Trust y Samurai Game Associates están comprometidos a garantizar que todos los Facilitadores certificados estén “actualizados” y estén preparados para entregar un Samurai Game efectivo y seguro en todo momento.

Subscribe to our occasional news and updates.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Facilitator Log In